Cuidado de ancianos en Castellbisbal: lo bueno por conocer

cuidado de ancianos en Castellbisball

Cuidado de ancianos en Castellbisbal: lo bueno por conocer

El cuidado de ancianos es una de esas tareas de las que quisiéramos ocuparnos en exclusiva. No en vano nuestros padres son las personas más importantes del mundo, quienes nos han hecho como somos. Por eso, siempre deseamos devolverles con creces su cariño y esfuerzo. Sin embargo, lograrlo no siempre es fácil. Por eso nos vemos en la necesidad de escoger lugares donde los cuiden tan bien como lo haríamos nosotros. Si necesitas ayuda en el cuidado de ancianos en Castellbisball, Palau Can de Sunyer es el lugar que buscabas.

Cuidado de ancianos en Castellbisball 24 horas: más y mejor atención

Nuestro personal trabaja las 24 horas. En turnos, por supuesto. De esta manera, nuestros médicos, enfermeros y técnicos siempre estarán ahí, listos por si sucediera cualquier imprevisto. Nos mantenemos al tanto del estado de nuestros residentes en todo momento. Para poder actuar con celeridad y prevenir así cualquier tipo de incidencia. Nuestros residentes siempre están bajo supervisión. Cada uno de ellos según sus necesidades personales

Personal profesional titulado

Uno de los motivos por los que el cuidado de ancianos en el hogar no es aconsejable en todos los casos es la profesionalización. A veces, como familiares que somos, pretendemos suplir nuestra falta de preparación con cariño. Pero esto puede resultar peligroso. Si no sabemos mover a una persona con problemas de movilidad podemos hacerle daño o lastimarnos nosotros. En Palau Can Sunyer contamos con profesionales médicos, enfermeras, fisioterapeutas… un equipo completo especializado en el cuidado de ancianos en Castellbisball. Además, nuestras instalaciones cuentan con servicios médicos, de manera que no hay que trasladar a los residentes para que sean atendidos.

La compañía, ese gran apoyo

En muchas ocasiones las personas mayores se sienten solas. Castellbisbal es un pueblo pequeño y trasladarse puede significar perder amistades de años. En nuestro centro los residentes se relacionan con otras personas de su edad. Siempre están acompañados por gente con la que comparten experiencias, aficiones e incluso recuerdos. En una etapa de la vida en la que suelen sentirse desplazados, contar con compañía anima a nuestros mayores y les proporciona una mayor calidad de vida.

La otra cara del cuidado de ancianos

Cuando pensamos en cuidado de ancianos pensamos en sus achaques o en sus enfermedades si las hay. Los más previsores se preocupan de si una u otra residencia será buena más a largo plazo. Pero hay otra vertiente del cuidado de ancianos. Se trata del día a día. De cómo pasan las horas, las muchas horas, que no están en el médico. Nosotros contamos con un equipo de animación y con instalaciones por las que pasear. Nuestra sala común es luminosa y la zona exterior muy agradable. El ocio es una de las facetas más importantes de la vida a la hora de encontrar la felicidad. En Palau Can Sunyer procuramos ofrecer ocio de calidad. Para ello organizamos actividades interesantes que ayuden a nuestros residentes a sentirse activos.

Pero lo mejor es que compruebes todo esto por ti mismo. Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos lo que desees. Además, también podemos concertar una visita.

 

Artículos Relacionados