Servicios de una residencia de ancianos

Servicios de una residencia de ancianos

Servicios de una residencia de ancianos

Si te estás planteando llevar a un familiar a una residencia de personas mayores pero no te atreves a dar el paso, te ayudamos. En este artículo, encontrarás todo lo relacionado con la oferta de servicios de una residencia de ancianos. Verdaderamente, es una opción increíble para las personas mayores.

Debes tener en cuenta que en una residencia de personas mayores como Palau de Can Sunyer, tus seres queridos se sentirán como en casa. Además, estarán perfectamente cuidados por un equipo de profesionales. ¿Quieres conocer los servicios de una residencia como Palau de Can Sunyer? Sigue leyendo que te explicamos todo lo que debes saber.

¿Qué servicios ofrece una residencia de ancianos?

Las residencias de ancianos, en concreto, Palau de Can Sunyer, ofrece una gran variedad de servicios que harán mejorar el bienestar de tu ser querido. Estos servicios pueden ser desde el propio alojamiento y manutención del ancianos así como también rehabilitación, atención sanitaria y cuidados personales. Los servicios más importantes de una residencia para personas mayores son:

Asistencia sanitaria

Las residencias de ancianos deben contar con profesionales médicos que velaran por la salud y el bienestar del residente. Por esta razón, contamos con un equipo de auxiliares, enfermeros y médicos que controlaran al residente, harán las curas especificas y realizarán un seguimiento diario de su medicación.

Evaluación y tratamiento de afecciones neurológicas

Tenemos un equipo experto en demencias. Por eso, los residentes con Alzheimer, Parkinson, demencia senil entre otras, estarán perfectamente atendidos en nuestro centro. Debes tener en cuenta que nuestro equipo tratará a cada residente según sus necesidades.

Rehabilitación, fisioterapia y psicomotricitad

Para cualquier personas con una cierta edad, es muy importante que mantenga sus capacidades físicas. Todos nuestros residentes cuentan con la ayuda de un fisioterapeuta experto en patologías y síndromes geriátricos. Por ejemplo, artrosis, fibromialgia, fracturas, etc. Además, contamos con unas instalaciones perfectamente equipadas para realizar las diferentes sesiones.

Animación y educación social

Para que los ancianos se diviertan y compartan momentos, uno de nuestros servicios que se encarga de ello es la animación. Se realizan diferentes tipos de actividades lúdicas y terapéuticas adaptas a cada residente. En estas actividades estimulamos la capacidad cognitiva, atención, concentración, socialización, etc. del residente.

Manutención de los residentes

Los ancianos contarán con todo tipo de ayuda. En este caso, se le aporta todo lo que necesite ya sea comida, atención, compañía, cuidados. Lo que queremos es que se sientan cómodos y que tengan una vida como se merecen.

Estos son algunos de los servicios de una residencia de ancianos como Palau de Can Sunyer. También contamos con servicio de peluquería, podología, etc. Nuestras instalaciones son ideales para cualquier persona de la tercera edad. Nosotros hacemos todo lo posible para garantizar el bienestar de nuestros residentes por eso contamos con un gran equipo de profesionales. Si tienes cualquier duda o quieres visitarnos, contacta con nosotros. Nos encantará conocerte.

Artículos Relacionados