Servicios

SERVICIOS

Nuestros servicios asistenciales, de tratamiento y rehabilitación garantizan la mejor estancia a nuestros residentes.

Serveis assistencials Palau de Can Sunyer

SERVICIOS ASISTENCIALES

Velamos por garantizar la salud y el bienestar de las personas residentes en nuestro centro.

Todos los residentes reciben por parte del equipo de auxiliares, enfermeros y médicos los controles permanentes necesarios, cuidados específicos y un seguimiento diario de su medicación, así como cualquier otra atención requerida.

SERVICIOS DE EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE AFECCIONES NEUROLÓGICAS

Velamos por la evaluación y el tratamiento de todas las afecciones neurológicas.

Los residentes con Alzheimer, demencia vascular, demencia senil, Parkinson u otras afecciones neurológicas cuentan con nuestro equipo experto en demencias, formado por psicólogos, enfermeros y médicos que se encargan de cada caso teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada afección para ofrecer el mejor tratamiento posible.

Serveis d'avaluació i tractament d'afeccions neurològiques Palau de Can Sunyer
Servei de rehabilitació Palau de Can Sunyer

SERVICIOS DE REHABILITACIÓN, FISIOTERAPIA Y PSICOMOTRICIDAD

Velamos por que nuestros residentes mantengan y, en la medida de lo posible, mejoren sus capacidades físicas.

Todas las personas residentes son asistidas por un fisioterapeuta experto en patologías y síndromes geriátricos, como la artrosis, la fibromialgia, las fracturas de cadera o el síndrome de inmovilidad, para que en su estancia adquieran la mayor plenitud posible. Además, para ello contamos con espacios equipados para realizar las diferentes sesiones específicas.

OTROS SERVICIOS

SERVICIOS DE ANIMACIÓN Y EDUCACIÓN SOCIAL

Planifican y desarrollan actividades lúdicas y terapéuticas adaptadas a las necesidades de cada residente con el fin de estimular y mantener las capacidades preservadas de los usuarios, como la atención, la escucha selectiva, la socialización, etc.

SERVICIOS DE PELUQUERÍA Y PODOLOGÍA

El bienestar de las personas mayores residentes también pasa por sentirse bien con ellas mismas. Para ello disponemos semanalmente de estos servicios en espacios específicos dentro de la residencia.

¿Quieres conocer mejor nuestros servicios, concertar una visita a nuestro centro o solicitar información sobre disponibilidad y precios?