Vocación de servicio y proximidad

Vocacio-de-servei-i-proximitat

Vocación de servicio y proximidad

Compartimos consejos y conocimientos para facilitarle la asistencia a las personas mayores, así como ayudarle en su salud.

Hacerse mayor es ley de vida y como sociedad hemos tenido cuidado de las personas de avanzada edad de nuestra familia. Esta tarea tradicionalmente se había hecho desde la voluntariedad y los conocimientos adquiridos en casa en un entorno familiar. Pero los tiempos cambian, y en la era de la información se puede aprender mucho desde cualquier lugar del mundo a través de internet. Eso sí, hay que garantizar que lo que se lee en las webs sea veraz y adecuado a cada circunstancia personal.

Por eso desde la residencia de Palau de Can Sunyer queremos acercarles los conocimientos y la experiencia de nuestros profesionales a través de este nuevo blog con el objetivo de facilitarles el día a día en la atención de sus familiares mayores o con dependencia, así como de darles consejos de hábitos y de salud para llegar de la mejor manera a la vejez.

Así pues a partir de ahora publicaremos mensualmente en este blog las últimas novedades y conocimientos en el campo de la geriatría que rodean:

  • las afecciones neurológicas como el Alzheimer,
  • las afecciones reumatológicas como la fibromialgia,
  • las afecciones geriátricas como la insuficiencia venosa crónica,
  • las afecciones respiratorias como la EPOC,
  • la rehabilitación de enfermedades crónicas,
  • el tratamiento psicológico de las personas mayores,
  • y el trabajo de la educación social.

Y lo haremos de la forma más clara y rigurosa posible, para que puedan comprender todo lo que rodea a estas cuestiones y poner en práctica los consejos de nuestros profesionales, ya sea con sus familiares mayores o bien en su cuidado personal. Todas estas cuestiones en torno a las afecciones de hacerse mayor y el cómo mejorar o paliar los síntomas son nuestro día a día, por eso somos expertos cualificados.

Todos los profesionales de Palau de Can Sunyer trabajamos para garantizar una buena calidad de vida de nuestros residentes y ahora también de la suya y de sus familiares desde este blog y nuestras redes sociales.

Manel Aragonès

Director-Gerente de Palau de Can Sunyer con más de 20 años de experiencia en la dirección y crecimiento de equipos.

Artículos Relacionados